jueves, diciembre 10, 2009

MUESTRA FINAL DE PROYECTO DEPORTIVO JUNAEB
Enviado por el RRPP del Colegio Pablo Neruda el 10 Diciembre 2009

Proyecto “Recreación en tu Escuela”
Con una Masiva Muestra Deportiva finalizó el Proyecto “Recreación en tu Escuela”, impulsado por la Junta de Auxilio Escolar (JUNAEB) en el Colegio “Pablo Neruda” de Parral durante los meses de Septiembre a Diciembre del presente año.



El Proyecto en referencia incluyó la participación semanal de 300 alumnos del segundo ciclo básico, en diferentes deportes tales como Vóleibol, Fútbol, Handbol, Ajedrez, Básquetbol y Tenis de Mesa. El organismo técnico ejecutor de este Proyecto fue la ONG “Casa del Pueblo”, institución que dotó de Monitores especializados en los diferentes deportes.

La Muestra final se realizó el Viernes 4 de Diciembre de 2009 en el Gimnasio Municipal, oportunidad en la cual los alumnos demostraron las destrezas adquiridas en las diferentes especialidades. Al mismo tiempo se realizó una masiva muestra de bailes modernos, a cargo de alumnos y alumnas de este Establecimiento Educacional.

El Director del Colegio “Pablo Neruda” profesor Luis Espinoza Olivares, agradece a JUNAEB Regional en la persona de su Directora Sra. María Angélica Vega Espinosa, por el apoyo prestado en la realización de este Proyecto que favoreció a 300 alumnos.

Relaciones Públicas Colegio “Pablo Neruda”.




No hay comentarios.: