martes, marzo 24, 2009


EL LICEO DE RETIRO DESTACA EN EVALUACIÓN DOCENTE 2008
Enviado por Marcelo Sepulveda Oses el 24 Mar 2009
La comunidad educativa del Liceo Guillermo Marín Larraín C-36 de Retiro desea reconocer y hacer público el resultado de la evaluación docente 2008. En mencionado proceso, participaron los docentes de aula de las asignaturas de Historia y Geografía, Biología, Química, Física y Educación Física. La mayoría de los docentes que cumplieron con el proceso de medición de la calidad docente propuesto por el Mineduc para el año académico 2008 obtuvieron el rango de DESTACADOS, y así también profesores COMPETENTES. Tal situación se condice con la Evaluación Docente 2007 en la que profesores de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas fueron reconocidos como COMPETENTES. Tales resultados, validan el proceso sistemático, orgánico, planificado y de extremo profesionalismo con que los docentes de aula del Liceo de Retiro ejecutan las tareas académicas y curriculares encomendadas.
Con alegría, orgullo y entusiasmo, los profesores Srta. Claudia Hernández Morales, Marianela Astroza Briceño, Paula Vallejos Contreras, Lucrecia Altamirano Cortéz, Claudio Toro Balboa, Alberto Quezada Venegas y el Luis Peña y Lillo Villalobos se informaron sobre el resultado del Proceso de Evaluación Docente 2008 y la calificación sobresaliente obtenida por todos ellos. Así mismo, el equipo directivo y consejo de Profesores reconocen a los señores educadores mencionados por su dedicación en el quehacer pedagógico, su compromiso con el Proyecto Educativo Institucional, la implementación acertada en el aula del marco para la buena enseñanza (carta de navegación del Proceso de Enseñanza Aprendizaje en el ámbito de las propuestas académicas y curriculares del Ministerio de Educación) en el afán de mejorar la calidad y equidad de la educación en Chile.
Reiteramos las congratulaciones a todos los maestros evaluados en nuestra Unidad Educativa, instándolos a continuar con empeño, esfuerzo y dedicación el delicado y maravilloso proceso de acompañamiento de los niños y jóvenes educandos, conscientes que la adquisición y dominio de contenidos, conductas, habilidades, destrezas y competencias académicas construyen mejores ciudadanos, más personas y profesionales competentes para la sociedad del siglo XXI.
El Liceo Guillermo Marín L. C-36, un compromiso permanente con la Educación en la Comuna de Retiro y nuestras Comunas vecinas destacando en el fundamental soporte Técnico Pedagógico de transferencia al aula de Contenidos Mínimos Obligatorios y Objetivos Fundamentales Transversales.
Marcelo Sepúlveda Oses

1 comentario:

Unknown dijo...

Recibido a traves del formulario de contacto 9 Abr 2009:

De Nombre: Sebastian Astroza Carrasco

Email: sebastroza@hotmail.esTema: felicitaciones Marianela Astroza B
Mensaje: Una gran alegria verla a Ud. y ese magnifico grupo de docentes que han logrado calificaciones máximas en evaluación. El esfuerzo, la constancia no ha sido en vano, los sacrificios y los desvelos han dado un fruto rico y seguro lo sabrán saborear sus alumnos. Un gran abrazo a Ud. y colegas que aparecen en esa foto.
Ociel Astroza.C.
-----------------------------------Visitor Ip: 200.28.213.33