domingo, marzo 29, 2009

POSITIVA EVALUACIÓN DE DOCENTES DEL COLEGIO “PABLO NERUDA
Enviado por RRPP Colegio Pablo Neruda el 28 Mar 2009
Un positivo resultado arrojó para el Colegio “Pablo Neruda” de Parral el Proceso de Evaluación Docente realizado en el año 2008, como parte de las exigencias establecidas por el Ministerio de Educación para todo el país.
La Evaluación Docente responde a lo señalado en la Ley 19.933 del 30 de Enero de 2004, la cual estableció un Sistema de validación profesional cada 4 años a los docentes de los Niveles de Educación Parvularia, Básica y Media del Sector Municipalizado de todo el país.
Como resultado de este Proceso 2008, de un total de 12 docentes evaluados del Colegio “Pablo Neruda” de Parral, los 10 siguientes Profesores y Profesoras lograron los resultados que se señalan:
Destacados:
Sra. Susana Aravena González (Lengua Castellana).
Sr. Alexis Vásquez Valdés (Historia).
Competentes:
Sra. Helga Candia Quezada (Educación Física).
Sra. Gloria Soto Vera (Párvulos).
Sr. Patricio Arriagada Ortiz (Biología).
Sr. Oscar Muñoz Espinoza (Química).
Sr. José Jorquera Flores (Física).
Sr. Álvaro Hidalgo Ferrada (Historia).
Srta. Karina Hernández Ortega (Matemáticas).
Sr. Ovídio Soto Inzunza (Artes Musicales).
La Evaluación permite establecer 4 rangos de resultados: 1.- Destacado (el óptimo), 2.- Competente, 3.- Básico y 4.- Insatistactorio.
Cabe señalar que este Establecimiento Educacional Municipalizado cuenta con una matrícula de 850 alumnos, distribuidos en 3 Niveles: Prebásica, Básica y Media (de Kinder a 4º Medio).
El Director del Colegio profesor Luis Espinoza Olivares, en nombre de los demás Docentes, Apoderados y Alumnos, felicita a cada uno de los profesores y profesoras evaluados, instándoles a continuar entregando sus grandes experiencias profesionales al servicio de los escolares, favoreciendo con ello sus aprendizajes. Al mismo tiempo, destaca estos logros, pues ello fortalece el Proyecto Educativo Institucional de nuestro Colegio y mejora la oferta educativa que el Establecimiento presenta a la Comunidad local.
Relaciones Públicas Colegio “Pablo Neruda” de Parral.

No hay comentarios.: