miércoles, enero 21, 2009

UNIVERSIDAD BOLIVARIANA CUENTA CON NUEVO DIRECTOR EN PARRAL
Enviado por Pablo Palma Contreras el 21 Ene 2009

Recientemente asumió como director de la Universidad Bolivariana, sede Parral, el kinesiólogo parralino Ariel Concha Morales, quien hasta ahora se desempeñaba como coordinador de la carrera de kinesiología.

Concha Morales, pretende dar un nuevo impulso a la exitosa gestión que desde el año 2004 viene realizando la UB. Campus Parral indicando que… "la Universidad Bolivariana definitivamente no es una entidad pasajera en Parral. Estamos instalados en una sede propia e implementando nuevas alternativas académicas, pasando de las carreras tradicionales a carreras de carácter técnico. Es así como tenemos tres carreras nuevas a disposición de la comunidad: Técnico en Enfermería, Técnico en Educación Parvularia y Técnico en Educación Especial”.

El director de Sede agregó que las carreras se impartirán en régimen diurno y vespertino y que durante enero, el valor de la matrícula para estas carreras tiene hasta un 50 % de descuento.

Cabe mencionar que como ya es tradicional, la sede impartirá una actividad extra-cultural durante este verano. Es así como a partir del lunes 26 de enero, a las 10:30 hrs., y bajo la dirección del destacado actor parralino Michel Pacheco Cárdenas, se dará comienzo a los exitosos y entretenidos Talleres de Teatro para niños. Para acceder a ellos, solo deben acercarse e inscribirse en la universidad, ubicada en Dieciocho Nº550 o llamando al fono 627874.

Finalmente el nuevo director recalcó que… "En la Universidad Bolivariana lo que más nos interesa es que tanto jóvenes como adultos puedan estudiar con valores a escala humana”.

Universidad Bolivariana, un aporte a la cultura de Parral.

No hay comentarios.: