miércoles, enero 21, 2009

INSTALACION PRIMERA PIEDRA EN CENTRO DE SALUD FAMILIAR ARRAU MENDEZ
Enviada por Jorge Nelson Cubillos Echenique 20 Ene 2009
Con la presencia del señor Israel Urrutia Escobar, alcalde de la comuna de Parral, de los concejales señores Juan Carlos Aravena González, Juan Carlos Benavente Meza, Mario Cáceres Quiroz, Rigoberto Espinoza Gutiérrez, Patricio Ojeda Alarcón y Juan Rogazy Sepúlveda, de la directora del Departamento de Salud Municipal, asistente social señora Carmen Ayala Muñoz, además de otras personalidades de comuna y numeroso público invitado, hoy 20 de Enero de 2008 se procedió a la instalación de la primera piedra que da el vamos a la construcción del nuevo Centro de Salud Familiar CESFAM que se construirá en la Población Arrau Méndez de nuestra comuna.
Este proyecto está destinado a favorecer a 30.000 personas y en conjunto con la construcción de la nueva Tenencia de Carabineros en el sector, mejorará la calidad de vida de nuestra ciudad.
La Empresa Constructora Digua, de la ciudad de Talca, estará a cargo de los trabajos de construcción de este nuevo centro de salud. La empresa se comprometio a favorecer la contratación de parralinos para la ejecución de este proyecto. Los recursos destinados al proyecto son de 2 mil 22 millones de pesos. El plazo de construcción es de un año.

No hay comentarios.: