viernes, octubre 03, 2008

COLEGIO “PABLO NERUDA” INVITADO A MEGAVISIÓN
Enviado por el Depto. RRPP Colegio Pablo Neruda el 3 Oct 2008
Una hermosa experiencia resultó la visita que una delegación del Colegio “Pablo Neruda” de Parral a los Estudios de MEGAVISIÓN en la ciudad de Santiago, el pasado día 27 de Septiembre. La asistencia de la Delegación, integrada por 38 alumnos, 9 Profesores y 10 apoderados, tuvo como motivo principal la participación en la Santa Misa que se difundirá a través de Megavisión el próximo domingo 12 de Octubre, a las 8.30 horas.
En la oportunidad, al colegio “Pablo Neruda” le correspondió la coordinación total del oficio religioso, lo que ocurrió por una invitación cursada al establecimiento por intermedio del profesor Sr. Juan Carlos Faúndez Nader.
Durante la presentación de las ofrendas, el colegio depositó en el altar sendas copias de la fe de bautismo e inscripción en el Registro Civil del poeta universal Pablo Neruda. Finalizada la ceremonia religiosa, el sacerdote celebrante P. Eugenio Zuñiga agradeció al establecimiento su presencia y felicitó a la delegación por la coordinación y participación demostrada. El director del colegio profesor Luis Espinoza Olivares retribuyó los agradecimientos, en nombre de la Comunidad Educativa.
La misa será difundida el domingo 12 de Octubre a las 8,30 horas.
Como complemento a la actividad señalada, la delegación visitó el Museo Interactivo M.I.M. y el Acuarium, ubicados en la Comuna de San Miguel.
Colegio “Pablo Neruda” de Parral.

No hay comentarios.: