jueves, febrero 12, 2015

BENEFICIADOS CON TALLERES CULTURALES AGRADECEN INICIATIVA

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 11 febrero 2015
EscudoParral

CERCA DE 50 PERSONAS FUERON CERTIFICADAS EN PINTURA, CÓMICS Y GUITARRA

Se realizó la certificación de tres Talleres Culturales de Verano en el Teatro Municipal de Parral, el que benefició a cerca de 50 personas, quienes aprendieron Guitarra, Cómics y Pintura. Esta iniciativa se suma a los talleres que se han realizado durante el año pasado en distintas disciplinas, los que suman 80 personas.

IMG_8248

Una de las integrantes del Taller de Guitarra, Gloria Rivera, es Directora del Jardín Infantil de la Fundación Integra en Copihue y al escuchar la posibilidad de interpretar el instrumento musical, no dudó en inscribirse. “En el jardín tenemos una guitarra y siempre los niños nos piden que les toquemos canciones infantiles, pero no sabemos. Ahora, les prometí que en marzo yo volvería tocándole algunas canciones y es por eso que se agradece esta posibilidad, sobre todo a la Alcaldesa, porque estas iniciativas culturales son maravillosas”, comentó Gloria.

INTEGRANTE TALLER GUITARRA, GLORIA RIVERA

Por su parte, la alcaldesa de Parral, Paula Retamal, comentó que “seguiremos trabajando con la comunidad, porque llama la atención que hay grupos de distintas edades. Cada vez estoy más convencida que cuando uno entrega las opciones, las personas aprovechan las oportunidades, es por ello que continuaremos invirtiendo en talleres”.

Comics Guitarra Pintura

Entretención en febrero

Además, la primera autoridad comunal puso énfasis en que los talleres impartidos fueron escogidos mediante las mismas solicitudes de quienes visitan el Teatro e hizo un llamado para estar atentos a las distintas actividades culturales que permanentemente se están realizando en la comuna, destacando la celebración del Día de los Enamorados de este sábado 14 y de la gran tocata de rock del 21 de febrero “Legado Festival”, donde se presentarán 11 grupos y el tributo a Guns N ‘Roses: “Pistolas y Rosas”; y para finalizar el mes, el 27 está de Cumpleaños Parral, momento en el que se hará una gran fiesta con música y fuegos artificiales al frente del Estadio Nelson Valenzuela Rojas.

ALCALDESA PARRAL, PAULA RETAMAL U.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: