viernes, febrero 01, 2013

“LOS BUNKERS” BRILLAN EN SEMANA PARRALINA

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 31 Enero 2013
LogoParral

SEGUNDA NOCHE DE ESPECTÁCULO FUE DE LOS ROCKEROS PENQUISTAS, QUIENES ESTUVIERON POR MÁS DE UNA HORA EN EL ESCENARIO

Espectacular show realizaron “Los Bunkers” en Parral. Así lo catalogó el público y la organización de la Semana Parralina este jueves, cuando los rockeros penquistas bajaron a la 1 de la madrugada del escenario, donde se mantuvieron por más de una hora para tocar 20 canciones, recorriendo parte importante de su discografía.

fotos

El vocalista de Los Bunkers, Álvaro López, afirmó que se sintió conforme con la presentación y que “haberse presentado en Parral por primera vez responde a la necesidad del público chileno por consumir música local, no sólo de nosotros, sino en general. Eso se agradece y cada vez se hacen más festivales, donde la gente gratuitamente nos ve. La Alcaldesa y la organización demostraron que sí se pueden hacer estas cosas y esperamos seguir haciéndolo por mucho tiempo más”. Además, informaron que seguirán en gira por distintas comunas de Chile, itinerario que se puede encontrar en el facebook oficial del grupo.

Por su parte, la Alcaldesa de Parral, Paula Retamal, comentó sentirse muy satisfecha con el grupo, ya que sabía del cariño que tenía la comuna por ellos, sobre todo los más jóvenes.

La Semana Parralina continúa hasta el domingo, donde los visitantes podrán encontrar Feria Artesanal, Gastronómica y Bazar, además del V Campeonato Nacional de Cueca, que termina el domingo desde las 20:30 horas.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: