martes, febrero 26, 2013

ESTE 27F MUNICIPALIDAD DE PARRAL INVITA A CELEBRAR EL “CANTO POR LA VIDA”

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 26 Febrero 2013
LogoParral

EN LA PLAZA DE ARMAS, SE HONRARÁ LA MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO Y SE RENDIRÁ HOMENAJE A QUIENES HAN CONTRIBUIDO EN LA RECONSTRUCCIÓN

Este miércoles se cumplen tres años de ocurrido el terremoto y es por eso que la Municipalidad de Parral realizará actividades para conmemorar la fecha. La alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, invita a la comunidad a la actividad llamada “Canto por la Vida”, a las 20 horas en la Plaza de Armas, donde se honrará la memoria de las víctimas de uno de los sismos más grandes de la historia.

Plaza Balmaceda1

La alcaldesa de la comuna, comentó que “hemos querido hacer una actividad de esperanza y mucha alegría para los que pasamos por el terremoto, recordando a quienes nos dejaron y también haciendo un homenaje a quienes sobrevivieron y han contribuido a la reconstrucción integral de nuestra comuna”.

“Canto por la Vida” contará con la presentación del reconocido cantante chileno Fernando Ubiergo, quien recorrerá parte de su repertorio como Cuando agosto era 21, Los Ojos de Rodrigo o El tiempo en las bastillas, además conversará con el público, creando una sensación íntima entre los asistentes.

 

La actividad es completamente gratuita para quienes quieran acompañar a los familiares de las víctimas del 27F y alegrarse con la reconstrucción que ha tenido la comuna y cada familia en particular.

Además, a las 18 horas, se realizará el descubrimiento de una placa en honor a quienes fallecieron en el Hospital San José y a las 19 horas, se hará un acto litúrgico en el Cementerio Parroquial San José de Parral.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: