jueves, febrero 21, 2013

ALCALDÍA LLAMA A EMPRENDEDORES PARA ASISTIR A ACTIVIDAD INFORMATIVA DE FONDOS CONCURSABLES

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 20 Febrero 2013
LogoParral

SE REALIZARÁ ESTE JUEVES, DESDE LAS 9:30 HORAS, EN EL TEATRO MUNICIPAL

La Alcaldesa de Parral, Paula Retamal, hizo un llamado por las Radios comunales para que las personas interesadas en postular a algún Fondo Concursable que entrega el Gobierno durante este año participe en una capacitación informativa que se realizará este jueves, desde las 9:30 horas, en el Teatro Municipal de Parral.

image_gallery

En la ocasión, estará el Seremi de Economía, Ricardo Alcérreca, junto a otros Directores de Servicios relacionados con fomento productivo, como Corfo, Sernatur y Sercotec, quienes están realizando un recorrido por la Región para informar a los emprendedores de los concursos que hay durante este año.

“La gente tiene que estar informada, por eso les invito a participar en esta capacitación. Es importante que vayan con tiempo para poder hacer las consultas necesarias de todos los sectores comerciales que les interesen. La idea es que se puedan informar de la oferta pública que existe y que entrega el Gobierno”, aseguró la Alcaldesa de la comuna.

Los interesados pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Desarrollo Local (Omdel), ubicado en el Departamento de Desarrollo Comunitario, y ahí entregar los datos de su emprendimiento para revisar en conjunto con el equipo a qué Programa postular, lo que se realiza a través de internet. Es importante destacar que no es necesario ser un experto en el desarrollo de proyectos, porque habrá asesoramiento en forma continua de parte de la Municipalidad.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: