jueves, septiembre 20, 2012

FIESTAS PATRIAS EN LA ESCUELA “EL LIBERTADOR DE REMULCAO”

Enviado por Escuela El Libertador de Remulcao el 20 Septiembre 2012
logochico

ACTO REALIZADO EL JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE

Con un hermoso y emotivo acto el día Jueves 13 de Septiembre la Comunidad Educativa de la Escuela” El Libertador del sector de Remulcao dio inicio a la celebración de Fiestas Patrias, con la presencia del Sr. Alcalde Don Israel Urrutia Escobar, Concejal Sr. Juan Carlos Benavente Meza, Director Provincial de Educación Don Udelio Parra Orellana, Director del Departamento Administrativo de Educación Municipal Juan Arturo Morales Morales, Supervisora Provincial de Educación Linares Sra. Luz Duarte, Agente de la Caja Compensación los Héroes Sra. Ximena Acuña, Representante del Reten Catillo, Funcionarios del DAEM Parral e Ilustre Municipalidad de Parral, Presidenta de la Junta de Vecinos, Invitados especiales, padres apoderados y vecinos del sector.

fotos

La excelente presentación realizada por los estudiantes del nivel Pre básico, básico e Integración de este establecimiento, estuvo a cargo del grupo de danza contemporánea, grupo de folklore y payadores, donde quedo demostrado el compromiso de docentes, asistentes de la educacionales alumnos padres y apoderados y el grado de Liderazgo en esta Unidad Educativa.

La directora del establecimiento Sra. María Violeta González Salazar agradeció la presencia del Sr. Alcalde , autoridades e invitados haciendo énfasis que esta unidad educativa basándose en los grandes ideales de nuestros padres de la patria, tiene como misión la atención a la diversidad lo que permite reforzar los valores , sentimientos patrióticos y costumbres de nuestro pueblo en los educandos. Donde todos los ciudadanos somos iguales en dignidad y derechos y tenemos las mismas responsabilidades en la construcción de una sociedad más democrática y mas justa, en la cual debemos reconocer y respetar nuestra identidad y patrimonio cultural Sin desconocer los legados de nuestros padres de la patria e incorporando a este futuro la diversidad y el respeto de todos en la construcción cotidiana de nuestra comuna y del país.

Posteriormente invito a los visitantes a un vino de honor, los estudiantes, padres y apoderados festejaron con comidas típicas, música, bailes y juegos tradicionales.

Patricia Molina V / RRPP Escuela El Libertador de Remulcao

No hay comentarios.: