sábado, septiembre 01, 2012

COLEGIO “PABLO NERUDA” CLASIFICÓ A REGIONAL DE CUECA

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 01 Septiembre 2012

logo

EN CATEGORÍA EDUCACIÓN BÁSICA

Los alumnos Yulissa Leyton Retamal y Sergio Leonardo Pereira Peñaloza, del Octavo Año “B” del Colegio “Pablo Neruda”, lograron el Primer Lugar Comunal en el 32º Concurso Escolar de Cueca, organizado por el Departamento de Educación Municipal de Parral y realizado el pasado 31 de agosto en el gimnasio “Manuel Bustos” de la escuela de la población “Viña del Mar”, con la presencia de autoridades, apoderados y gran cantidad de público.

DSC00617640

Este concurso tiene como objetivos –entre otros- promover y difundir el conocimiento, aprendizaje y práctica de nuestra danza nacional entre los escolares de la comuna.

Yulissa Leyton y Sergio Pereira participaron en esta competencia en la Categoría Educación Básica, a la cual se presentaron numerosas parejas pertenecientes a Establecimientos Educacionales Municipalizados y Particulares Subvencionados. Como ganadores de la etapa comunal, ambos estudiantes concurrirán representando a la Educación Básica de Parral, en la Muestra Regional a realizarse en la ciudad de Talca el próximo día Jueves 13 de Septiembre.

DSC00620480

La Dirección del Colegio “Pablo Neruda” y la Comunidad Escolar felicitan a Yulissa y Sergio por este logro y a sus profesores asesores, lo que permite rescatar los valores nativos y auténticos de nuestra zona.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” – PARRAL

No hay comentarios.: