viernes, noviembre 27, 2009

ALUMNA DE COLEGIO “PABLO NERUDA” PREMIADA A NIVEL REGIONAL
Enviado por el RRPP del Colegio Pablo Neruda el 27 Noviembre 2009

En Concurso de Pintura Infantil
La alumna VALENTINA SKARLETT REBOLLEDO YÁÑEZ, del Kinder “B” del Colegio “Pablo Neruda” de Parral, resultó la única ganadora en la Comuna del Concurso de Pintura Infantil “Pinta tus Sueños con Oriencoop”, auspiciado por esta Empresa para todos los niños de la Región del Maule, en edades entre 5 y 8 años. Skarlett presentó un hermoso trabajo pictórico de temática libre.






Cabe destacar que esta actividad artístico cultural tenía como principal objetivo estimular a los niños en el arte pictórico y apoyar su desarrollo artístico y principalmente sus habilidades plásticas. Es necesario mencionar que hubo una selección realizada por artistas consagrados y donde los 10 mejores seleccionados (entre ellos Valentina) constituirán la base de una Muestra Itinerante de pintura infantil en las Oficinas de ORIENCOOP de la Séptima Región.

Por su destacada participación y resultado, Skarlett fue invitada a Talca al Acto de Premiación, realizado el Viernes 13 de Noviembre a las 11.00 horas en el Teatro Regional, siendo acompañada por su familia. En la oportunidad, esta alumna del Colegio “Pablo Neruda” fue felicitada por sus habilidades pictóricas.

La Comunidad Escolar del Establecimiento felicita a Skarlett por este importante logro escolar y agradece Cooperativa ORIENCCOP por la organización de este Evento.


Relaciones Públicas Colegio “Pablo Neruda” de Parral.

No hay comentarios.: