lunes, julio 20, 2009

FUNCIONARIOS DE EDUCACIÓN MUNICIPAL ACOGIDOS A RETIRO
Enviado por el Departamento de Educación Municipal - DAEM el 20 Jul 2009

Después de dilatada trayectoria en el actual Colegio “Pablo Neruda”

Con una Cena de Camaradería realizada el 15 de Julio recién pasado en los salones del Club Social, los funcionarios del Colegio “Pablo Neruda” de Parral despidieron a la profesora Sra. Adriana López Labra y a don Albino Yáñez Ortega, Asistente Educacional de ese Establecimiento Educacional, quienes se acogieron a retiro después de una dilatada trayectoria profesional y laboral.

La Sra. Adriana López Labra desarrolló sus labores profesionales en varios Establecimientos, entre los cuales se mencionan Escuela Stgo. Urrutia Benavente, Ex Escuela Nº 2, Ex Escuela Concentrada y Colegio Pablo Neruda. Siempre se caracterizó por su gran entrega profesional, inculcando valores a sus alumnos y manteniendo una excelente comunicación con los Padres y Apoderados. En su desempeño docente, desarrolló en sus alumnos el gusto por la lectura y la Literatura.

Por su parte, don Albino Yáñez Ortega permaneció varios años en la Ex Escuela Nº 2, posteriormente en la Escuela Concentrada y Colegio Pablo Neruda. Se caracterizó por su amabilidad, dedicación a su trabajo y gran esfuerzo personal. En lo particular, don Albino fue un destacado futbolista, integrando la Selección de Parral. Durante muchos años fue comentarista deportivo del prestigioso Diario La Prensa.

El actual Director del Colegio don Patricio Moreno Bustamante, en nombre de todos los funcionarios, hizo entrega de sendos galvanos recordatorios a los homenajeados.

Por su parte, el Ex Director del Colegio “Pablo Neruda” profesor Luis Espinoza Olivares, actual Director del DAEM, destacó los principales rasgos personales y profesionales de ambos funcionarios, agradeciéndoles su permanente entrega durante el período laboral compartido.

Felicitaciones a la colega Adriana López y a don Albino Yáñez: gracias por toda su entrega profesional, en nombre de todos los alumnos, apoderados y funcionarios del Colegio “Pablo Neruda” y en nombre del Sistema de Educación Municipal.

Luis Espinoza Olivares.

No hay comentarios.: