domingo, abril 05, 2009

ENTREGA FONDOS PROYECTO DE ADELANTO EN COLEGIO “PABLO NERUDA”.
Enviado por RRPP Colegio Pablo Neruda el 04 Abr 2009

Un importante proyecto de adelanto material gestionó el diputado don Guillermo Ceroni Fuentes ante el Fondo Social Presidenta de la República, destinado a obras de adelanto del Colegio “Pablo Neruda” de Parral.

El Proyecto, por un monto total de $ 1.500.000, se trabajó en la oficina parlamentaria del diputado Ceroni, a instancias del centro general de padres y apoderados de este establecimiento, y está destinado a iniciar la colocación de protecciones para los ventanales en las dos multicanchas y a la reparación de servicios higiénicos.

La entrega de este Proyecto se realizó en el salón de actos “Rosa Basoalto” del colegio “Pablo Neruda” el pasado viernes 3 de abril, contándose con la presencia de la gobernadora provincial de Linares Sra. María del Carmen Pérez Donoso; el Sr. Juan Carlos Castillo Cerda, Administrador Municipal en representación del alcalde de la comuna; el honrable diputado don Guillermo Ceroni Fuentes; el concejal don Rigoberto Espinoza Gutiérrez; la Sra. Gloria Núñez Espinoza, en representación del Director del DAEM; también estuvieron presentes el Director del Establecimiento profesor Luis Espinoza Olivares; la Directiva del Centro de Padres; Apoderados, Docentes y alumnos.

La Sra. María del Carmen Pérez Donoso y el diputado don Guillermo Ceroni, en nombre de la Presidenta de la República, hicieron entrega del cheque correspondiente a la Presidenta del Centro de Padres Sra. Marcia Cisterna Opazo. La Sra. Gobernadora y el Sr. Diputado resaltaron la importancia que para el Gobierno tiene el trabajo mancomunado de toda la Comunidad Escolar y las redes de apoyo, en beneficio del bienestar de los alumnos.

Por su parte, el Director profesor Luis Espinoza Olivares y la Sra. Marcia Cisterna, Presidenta del Centro de Padres, agradecieron este aporte, valorando el permanente apoyo recibido por parte del Gobierno Interior, Ilustre Municipalidad y Parlamentarios, especialmente de parte del Diputado Sr. Guillermo Ceroni.

El acto fue complementado con números musicales a cargo de alumnos de enseñanza media, acompañados en guitarras. Finalmente, autoridades, docentes y apoderados compartieron un cóctel ofrecido por el Centro General de Padres y Apoderados.

Cabe destacar que el Colegio “Pablo Neruda” ha materializado una serie de proyectos canalizados a través de diferentes instancias, entre los que se mencionan la reposición de las 2 multicanchas, Pintura total del Establecimiento con aproximadamente 8000 m2, refacción y ampliación de la Cocina Comedor, construcción de un Pabellón de Servicios Higiénicos. Próximamente se repondrá la techumbre del edificio y se ampliará la Biblioteca CRA. Además, se implementará la Sala de Computación para Educación Media y se ampliarán las Aulas TICS para Cursos de 5º a 8º Año. Todos estos Proyectos son apoyados por el equipo técnico de la Ilustre Municipalidad de Parral.

Relaciones Públicas Colegio “Pablo Neruda” Parral.

No hay comentarios.: