miércoles, diciembre 25, 2013

COLEGIO “PABLO NERUDA” PREMIÓ LA EXCELENCIA ACADÉMICA DE SUS ALUMNOS AÑO 2013

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 30 abril 2013

logo

EN SOLEMNE ACTO REALIZADO SE PREMIO A ALUMNOS DEL COLEGIO

En un solemne acto realizado el pasado día 9 de diciembre, la Dirección y Docentes del Colegio “Pablo Neruda” de Parral premió a 78 alumnos y alumnas de todos los niveles educativos, quienes durante el año 2013 destacaron como los mejores alumnos en su rendimiento escolar.

S1010002

Asimismo, 26 estudiantes fueron distinguidos como alumnos integrales, atendiendo a sus valores y notables cualidades personales como la responsabilidad, corrección, identidad con el colegio, entre otros.

De esta manera, el establecimiento reconoce a sus alumnos y alumnas que han logrado plasmar los principios del Proyecto Educativo Institucional, proyectando en su diario desempeño la formación personal adquirida en el hogar y en el Colegio. Ellos continuarán adscritos a este Proyecto, gracias a la permanente preferencia que las familias y apoderados de la Comunidad local han expresado hacia este Colegio.

Finalmente, se informa que el día martes 10 de Diciembre, el Colegio “Pablo Neruda” procedió a la premiación de 22 estudiantes pertenecientes a la Rama de Ajedrez de este establecimiento, quienes durante 2013 tuvieron un notable desempeño en torneos de nivel Comunal, Provincial, Regional y Nacional. Especial reconocimiento tuvo el Monitor de Ajedrez don José Ortiz Parada.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” – PARRAL

No hay comentarios.: