martes, abril 27, 2010

COLEGIO “PABLO NERUDA” RINDIÓ HOMENAJE A CARABINEROS DE CHILE
Enviado por el RRPP del Colegio Pablo Neruda el 27 Abril 2010
En un significativo Acto realizado en horas de la mañana del Lunes 26 de Abril en el Salón “Rosa Basoalto” de este Establecimiento, la Comunidad Educativa del Colegio “Pablo Neruda” de Parral rindió Homenaje a Carabineros de Chile, con motivo de cumplirse el 83° Aniversario de la Fundación de esta prestigiosa Institución Policial.
En el Acto estuvo presente el Sr. Sub Oficial de Carabineros don Ernesto Cartes, en representación del Sr. Amador Guicharrousse Ríos, Capitán de Carabineros, Comisario de la Tercera Comisaría de Parral. Acompañó la Ceremonia el Director del Dpto. de Educación Municipal don Walter Belmar Fuentealba; el Director del Colegio profesor Luis Espinoza Olivares, Docentes y alumnado de Educación Media de este Establecimiento Educacional.

En la oportunidad se resaltó la gran labor desplegada por Carabineros de Chile a través de todo el país, con el fin de asegurar el estado de derecho y el cumplimiento de la ley, agregándose la solvencia moral que esta Institución tiene ante la Comunidad nacional.

El Sub Oficial Ernesto Cartes agradeció el Homenaje e instó a los jóvenes estudiantes a perseverar en su diaria labor de formarse como personas, para contribuir a futuro al engrandecimiento del país.

La Comunidad Educativa del Colegio “Pablo Neruda” desea éxito personal e institucional a todos los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Carabineros de Chile, especialmente a quienes se desempeñan en la Tercera Comisaría de Parral, anhelos extensivos para todas sus familias.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA”.

No hay comentarios.: