jueves, enero 21, 2010


COMPLETA OFERTA DEPORTIVA PARA ESTE VERANO 2010 TIENE LA CORPORACIÓN DE DEPORTES DE PARRAL
Enviado por la Corp Municipal de Deportes de Parral 19 Enero 2010

La Corporación Municipal de Deportes ofrece un variado programa que incluye práctica de diversas disciplinas deportivas aptas para todo público. Lo mejor de todo: las actividades son gratuitas.

Durante enero y febrero, estarán disponibles para la comunidad de Parral una gran cantidad de talleres deportivos que incluyen disciplinas como Boxeo, Karate, Tenis, Tenis de Mesa y Gimnasia Rítmica. A esto, se suman las clases de iniciación al Fútbol y al Vóleibol para los niños y niñas que se interesen por aprender estos deportes.

Además, la Corporación se preocupó de diseñar ofertas especiales para adultos. Este es el caso de los cursos Gimnasia Entretenida, Baile, y la novedad de este verano: Aquagym. Esta última se impartirá en la Piscina Municipal en donde los asistentes podrán disfrutar de la Muralla de Escalada instalada este año. Cabe destacar que en el recinto continúan ofreciéndose cursos de natación. La entrada a la Piscina Municipal tiene un valor único de $1500 de lunes a domingo, señaló el Director Ejecutivo de la Corporación Municipal del Deporte Sergio Maureira.

Por su parte el Presidente de la Corporación de Deportes el Alcalde de Parral, Israel Urrutia Escobar, señaló “Por primera vez nuestra comuna contará con tantas actividades deportivas para que los niños disfruten sanamente y con ganas del verano”.




Deporte, Naturaleza y Solidaridad

Otra de las iniciativas innovadoras que trae la Corporación para este verano 2010 es el Senderismo. Esta actividad está dirigida especialmente para las mujeres de la comuna y podrán realizar caminatas a sectores precordilleranos junto con monitores guías. Las caminatas comienzan este domingo 24 de enero y se extenderán hasta el 14 de febrero.

Por último, entre la última semana de enero y primera de febrero, el Liceo Federico Heisse será la sede de una Colonia Escolar para niños de 6 a 12 años. La actividad tendrá una duración de 10 días y contará con diversas actividades recreativas y deportivas. Mientras tanto, el 28 de enero se realizará la Corrida Familiar a partir de las 18 horas, la cual se integrará a las celebraciones de la Semana Parralina.

Cabe señalar que esta iniciativa fue presentada a Chiledeportes como parte del Programa de Posicionamiento de las Corporaciones de Deportes del país, adjudicándose 30 millones de pesos para la compra de implementación deportiva y pago de profesores.

En tanto, ya se están impartiendo talleres de Ajedrez al Programa de Intervención Breve Maulén (PIB Maulén), mientras que en el Hogar de Menores del Hogar de Cristo y centros de hijos de mujeres temporeras se realizan talleres de karate y Gimnasia Rítmica. De esta manera, la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Parral cumple con el objetivo de apoyar a las familias de menores en riesgo social.

Para todas las consultas de horarios e inscripciones, los interesados deben dirigirse a la oficina de la Corporación de Deportes de Parral ubicada en Balmaceda 679 (entre Delicias Norte y San Martín), al teléfono 633564 o en la página web http://www.parraldeportes.cl/ ó en el correo electrónico corporaciondedeportes@parral.cl
 
Corporacion de Deportes
Dieciocho N° 720 Parral
Fono:(073)-637736 / 9-9345086

No hay comentarios.: