sábado, febrero 21, 2009

OBRAS DE ADELANTO EN COLEGIO “PABLO NERUDA”
Enviado por RRPP Colegio Pablo Neruda el 20 Feb 2009
La Pintura total del edificio se efectuó en los recientes meses de Enero y Febrero y contempló las siguientes etapas:
- Fachada, extensión 170 metros lineales en doble piso (aprox. 1800 m2).
- Pasillos interiores (muros y cielo raso), cerca de 3000 m2.
- Dos patios interiores, con alrededor de 1800 m2.
Los trabajos los realizó la Empresa INGOM de Rancagua (vía licitación pública), teniendo como plazo alrededor del 15 de Marzo para su finalización.
El costo de esta obra supera los $ 6.000.000 y dará un aspecto diferente al entorno no solo del Colegio, sino que también del sector circundante.

Por otra parte, el Sr. Alcalde de la Comuna don ISRAEL URRUTIA ESCOBAR informó de la adjudicación de 20 millones de pesos con aporte del Ministerio de Educación, los que serán destinados a la Primera Etapa de la Reposición de la techumbre del Colegio “Pablo Neruda”. Cabe recordar que la techumbre de este Establecimiento data desde el año 1950. Este Proyecto será ejecutado en los próximos meses, con la Supervisión de la Oficina SECPLAN de la Ilustre Municipalidad de Parral
La Dirección del Colegio, Profesores y Comunidad en general valoran y agradecen estos aportes, los que van en directo beneficio del aseguramiento de mejores condiciones de seguridad y hermoseamiento del local, para que los estudiantes disfruten de un ambiente más grato en sus aprendizajes.

Todos estos trabajos se inscriben en un Plan de permanente mejoramiento material del edificio del Colegio, en el cual también ha colaborado la Directiva del Centro General de Padres y Apoderados, con diferentes obras de adelanto. Invitamos a toda la Comunidad Escolar a valorar estas inversiones, que responden a una necesidad de ofrecer espacios de mayor calidad para todos nuestros estudiantes.
Relaciones Públicas Colegio “Pablo Neruda” de Parral.

No hay comentarios.: