Este martes, se retiraron cerca de 50 vehículos del Estadio Nelson Valenzuela Rojas, los que estaban ocupando espacio en el recinto deportivo desde el terremoto del 2010 y no permitían desarrollar las normales actividades.
Los vehículos (retenidos por abandono o multas) fueron llevados a otro lugar que consiguió la Municipalidad y se espera a futuro realizar un remate para tener más espacios disponibles y dar posibilidad a quienes quieran comprar un automóvil, lo que se informará oportunamente.
La alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, dijo que “dimos respuesta a la comunidad, cumpliendo con las metas... Ya se retiraron todos los vehículos estacionados y durante este mes estaríamos en condiciones de entregarle el recinto a la empresa a cargo de la construcción del cierre perimetral y boleterías, avaluado en más de 250 millones de pesos”.
ALCALDESA PAULA RETAMAL U.
El proyecto de arreglo del Estadio fue aprobado por la Subdere y por el Gobierno Regional, a través de recursos post terremoto. A futuro, la primera autoridad comunal pretende seguir arreglando los espacios interiores del Estadio y así entregar un lugar completamente renovado a los deportistas parralinos.
Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral
No hay comentarios.:
Publicar un comentario