ROSA MAUREIRA FUE CORONADA Y RECONOCIDA POR SU COMUNIDAD Y FAMILIA
La Municipalidad de Parral y la Junta de Vecinos del sector rural del Ciénago, La Gloria, celebró a la madre con mayor edad del lugar. Se trata de Rosa Erminia Maureira Aravena, quien tiene 105 años.
Hasta la casa de uno de sus hijos, llegó el alcalde, Israel Urrutia, y funcionarios municipales para celebrar junto a los vecinos, a una de las madres con mayor edad de la comuna. “Nos sentimos felices de entregar alegría a la Sra. Rosa, porque ella ha tenido una vida de esfuerzo y sacrificio por su familia. Valoro el entusiasmo de los vecinos y sobre todo de su familia por querer reconocerla”, comentó la primera autoridad comunal.
La presidenta de la Junta de Vecinos, María Norambuena, contó que “desde hace tiempo que queríamos celebrar a esta madre y hoy, con el apoyo de la familia, de la comunidad y del Municipio, pudimos hacer una linda fiesta, donde la coronamos y se reconoció su labor constante”.
Rosa Maureira tiene siete hijos, 19 nietos, 41 bisnietos y un tataranieto. Los que compartieron con ella durante este domingo, donde se reconoció a las madres.
Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral
1 comentario:
Felicitaciones al alcalde y a todos quienes participaron de esta bella celebración. Que festejo mas digno de copiar. Hacer feliz a una abuelita tan jovial y linda como ella,es algo impagable, ojala Dios permitiera que todos tuviésemos el privilegio de tener a nuestra madre tantos años a nuestro lado. Felicitaciones a toda su familia.
Publicar un comentario