CERCA DE MIL 500 PERSONAS DISFRUTARON DE ESPECTÁCULO EN EL COLEGIO PABLO NERUDA
Hoy sábado 6 de Agosto cerca de mil 500 personas, entre padres y niños, celebraron el Día del Niño en Parral. Ese fue el balance que hizo la Municipalidad, luego de finalizada la jornada en el Colegio Pablo Neruda.
Los más pequeños disfrutaron de tres horas y media de distintos espectáculos y entretenciones, como juegos inflables, títeres y mucho baile. Todos los asistentes se fueron con regalos y golosinas, además de llevar sus caritas pintadas, pues había personas preparadas para maquillar a los niños y entregarles globos.
En el patio techado del establecimiento educacional se instalaron tres juegos inflables de gran tamaño y en el Salón Rosa Basoalto, se realizó el espectáculo de títeres, del payaso Chester y de Papito y sus amigos, los que alegraron con música y baile de las series animadas más conocidas de los pequeños.
En el público también estuvo el Alcalde de la comuna, Israel Urrutia Escobar, y concejales, quienes se mostraron conformes con la celebración. “Quisimos que este día, los niños disfrutaran… Siempre estamos preocupados de entregarles alguna actividad donde puedan pasarlo bien, porque sabemos que son el futuro de nuestro país, por eso es importante que su Municipio esté junto a ellos año a año, como lo hemos hecho”.
El coordinador general de la actividad, Michel Pacheco, aseguró que lo más importante es haber logrado el objetivo que fue entregar alegría. Además, valoró el trabajo, porque “quedó demostrado que los funcionarios están a toda prueba. Por eso, se les agradece… está a la vista que todo resultó bien y lo mejor fue la recompensa de ver a los niños felices… su alegría son el reflejo de nuestro trabajo”.
A la salida del lugar, la mayoría de los pequeños coincidió en que la tarde fue un éxito, otros agradecieron por los regalos y unos cuantos querían más celebración.
Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral
No hay comentarios.:
Publicar un comentario