miércoles, enero 28, 2015

UN ÉXITO RESULTÓ CORRIDA FAMILIAR NOCTURNA REALIZADA EN PARRAL

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 28 enero 2015

bann_salud

ACTIVIDAD FUE ORGANIZADA POR EL DEPARTAMENTO DE SALUD Y CONTÓ CON MÁS DE 800 PARTICIPANTES

Todo un éxito resultó la Tercera Corrida Familiar Nocturna que organizó el Departamento de Salud Municipal y que se realizó en la céntrica Avenida Aníbal Pinto de la ciudad de Parral, actividad que congregó a más de 800 competidores de diversas zonas del país.

Corrida Familiar 03

Al evento deportivo que tuvo dos categorías, una familiar de 2,5 kilómetros y otra competitiva de 5 kilómetros de distancia, contó con la presencia de la alcaldesa Paula Retamal, quien dio la partida, y que además congregó a unas mil personas que fueron a presenciar a los deportistas que participaban en la competencia.

Corrida Familiar 01 Corrida Familiar 02

María José Ibáñez, coordinadora del Programa de Promoción de la Salud y del Programa Vida Sana realizó un positivo balance de la Corrida Familiar “estamos muy contentos, sentimos que se cumplió el objetivo de motivar a las familias a participar en actividades deportivas, esperamos el próximo año realizar nuevamente la corrida e instaurarla en el calendario de los eventos atléticos del verano”.

Corrida Familiar 04 Corrida Familiar 05

Por su parte la alcaldesa Paula Retamal destacó la gran cantidad de competidores que participaron este año “es increíble el tremendo número de personas que nos visitan de Parral y de otras comunas de la zona. Sin duda se ha realizado un tremendo evento y extiendo las felicitaciones al Departamento de Salud por tener la capacidad de gestionar y de convocar a la gente que se encuentra participando. Es una linda iniciativa, creemos que es la oportunidad en que las familias se reencuentran y les estamos dando los espacios”, concluyó la autoridad comunal.

Corrida Familiar 07 Corrida Familiar 08

La Corrida Familiar Nocturna contó previamente con una exhibición de Zumba, que contagió a los asistentes y después de la prueba se realizó la presentación del conjunto musical “Contrabando Sureño”, para finalizar con la premiación a los competidores de este evento deportivo.

Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: