jueves, agosto 02, 2012

MUNICIPALIDAD DE PARRAL INVITA A LOS NIÑOS A PARTICIPAR EN SU DÍA

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 02 Agosto 2012
LogoParral

ESTE SÁBADO 3 DE AGOSTO SE HARÁ UN RECORRIDO POR LOS SECTORES DE LA COMUNA Y EL PRÓXIMO SÁBADO 11 DE AGOSTO HABRÁ UN ESPECTÁCULO EN LA PLAZA DE ARMAS

La Municipalidad de Parral, tiene todo preparado para celebrar junto a la comunidad el “Día del Niño 2012”. El que se realizará en dos etapas, la primera será este sábado en un recorrido por distintos sectores de Parral, donde se contempla un espectáculo a cargo de “Papito y su mundo infantil”, payasos y magia, desde las 9 de la mañana. La segunda etapa será el próximo sábado (11 de agosto) en la Plaza de Armas, donde habrá juegos inflables, pinta caritas, stand y más sorpresas.

foto2

Se trata de una fiesta inolvidable para los pequeños y con muchas sorpresas. La organización Municipal, a cargo de Michel Pacheco, aseguró que está todo preparado para este sábado, donde los niños serán sorprendidos con un ambiente agradable, juegos y un completo espectáculo de “Papito y sus amigos”, grupo infantil parralino que revive los mejores personajes del mundo animado.

Así mismo, para el sábado 11 en la Plaza de Armas, habrá dos personajes principales de la serie BKN de Mega, los que animarán y cantarán a los niños y sus familias. Se trata de Javier Castillo y Felipe Morales.

El Alcalde, Israel Urrutia, destacó el compromiso que hay con las nuevas generaciones, diciendo que “sabemos lo importante que son los niños en cada familia y es por eso que queremos celebrarles como siempre, para darles una tarde de entretención para ellos y para sus padres”.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: