sábado, julio 14, 2012

COLEGIO “PABLO NERUDA” A TORNEOS PROVINCIALES DE HANDBOL

logo

EN DAMAS Y VARONES

Los equipos de Hándbol del Colegio “Pablo Neruda” de Parral, en Damas y Varones, dirigidos por el profesor Richard Acuña Monroy, se adjudicaron recientemente los Torneos Comunales en esta disciplina deportiva (para alumnos y alumnas nacidos-as en los años 1998 Y 1999).

DSC00161

Estos logros permiten a ambos equipos representar a la Comuna de Parral, en los próximos Torneos Escolares Provinciales, a realizarse el día 08 de Agosto.

Todo lo anterior se suma a los importantes logros deportivos conseguidos durante el presente año y los anteriores por el Colegio “Pablo Neruda” en Fútbol (Damas y Varones), Ajedrez (Damas y Varones) y Básquetbol Damas, entre otras disciplinas, lo que consolida el Proyecto Educativo de este Establecimiento, que busca la permanente proyección hacia la Comunidad.

La Dirección del Colegio felicita a los alumnos y a los profesores encargados de liderar las actividades deportivas del Establecimiento: Sra. Helga Candia Quezada y Sres. Richard Acuña Monroy, Alexis Soto Marin y José Ortiz Parada.

COMUNICACIONES COLEGIO “PABLO NERUDA”

No hay comentarios.: