lunes, diciembre 20, 2010

COLEGIO “PABLO NERUDA” PREMIÓ A LOS MEJORES ALUMNOS 2010

Enviado por Colegio Pablo Neruda el 20 de Diciembre 2010

EN ACTO REALIZADO EL 27 DE DICIEMBRE

El pasado Viernes 27, el Colegio “Pablo Neruda” de Parral procedió a la Premiación de 75 alumnos quienes durante el año 2010 se destacaron en su rendimiento académico, logrando los aprendizajes esperados. Asimismo, se premió a 25 alumnos como “alumnos integrales”, estudiantes que exhiben rasgos personales destacados, como responsabilidad, cooperación, respeto, buenos modales, solidarios y, por sobre todo, esforzados en la consecución de las metas propuestas.

DSC02344[1]

Durante la Premiación, el Director del Establecimiento -profesor de Biología don Luis Espinoza Olivares- señaló, entre otras cosas: “Doble mérito el de todos estos estudiantes, ya que junto con demostrar gran esfuerzo personal, han sido capaces de sobreponerse, junto a sus familias, a todo el impacto que implicó el desastre natural provocado por el terremoto del 27 de Febrero. A propósito, Dios ha tenido especial consideración con nuestro Colegio, ya que el fuerte terremoto no afectó la construcción del local, no registrándose daño a la infraestructura ni pérdidas de ninguna especie. Damos gracias al Altísimo por habernos protegido con tanta bondad”.

DSC02329[1]

“Este ha sido un año muy especial, no solo por el evento natural acaecido. Me refiero esencialmente a la proyección que el Colegio Pablo Neruda ha tenido hacia la Comunidad local: en 2010 nos convertimos en un Centro de desarrollo de actividades culturales, artísticas y sociales, y hemos sabido responder con éxito a lo esperado de nosotros”.

“A nuestros alumnos enseñemos responsabilidad, puntualidad, respeto, esfuerzo, prudencia, lealtad. Esos valores durarán para toda la vida…”

DSC02328[1]

Finalmente, la Dirección del Colegio se hace un deber en señalar respetuosa y fraternalmente que los mejores alumnos y alumnas de los Establecimientos Municipalizados son producto de la formación que sus familias y profesores les han entregado: no corresponde que otras Instituciones los persuadan para cambiarse de Colegio cuando ha habido un gran esfuerzo educativo para desarrollar sus habilidades intelectuales, artísticas, deportivas y culturales. Se apela a la lealtad profesional para que hechos de esta naturaleza no sigan ocurriendo.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: