domingo, junio 27, 2010

PÁRVULOS DEL COLEGIO JOSÉ MATTA PARTICIPAN DE ACTO COMUNAL DEL MES DEL MEDIO AMBIENTE
Enviado por Pedro Pablo Bravo el 25 Junio de 2010
Los más pequeñitos vencieron la fría mañana y asistieron a la ceremonia de celebración del Mes del Medio Ambiente organizada por el Comité de Educadoras de Párvulos de nuestra comuna.
Este viernes (25) una delegación de 9 niños y niñas pertenecientes al nivel prebásico de nuestra unidad educativa se sumaron al acto comunal de celebraciones del Mes del Medioambiente.


La ceremonia fue organizada por el Comité de Educadoras de Párvulos de la comuna y se realizó en el Parque Guillermo Belmar ubicado en la Alameda. Allí, alumnos y alumnas de diferentes establecimientos educacionales parralinos se dieron cita para plantar árboles nativos y contribuir a la forestación de Parral.
La delegación de alumnos y alumnas de nuestro colegio fue encabezada por el Director del Establecimiento, Patricio Moreno, la Educadora Juana Riquelme y la Asistente de Párvulos Rita Muñoz. Según el Director, la actividad más significativa fue que “los niños y niñas vivieran la experiencia de plantar con sus propias manos árboles, dando así el ejemplo para toda la comunidad educativa”.
Pedro Pablo Bravo

No hay comentarios.: