jueves, febrero 15, 2007

15 DE FEBRERO 2007

PROXIMA INAGURACIÓN DE SUPERMERCADO LIDER EN PARRAL

Una pequeña ayuda siempre

Para nuestra ciudad de Parral la llegada de esta cadena de supermercados es sin duda mucho más que una pequeña ayuda ya que su presencia equilibrará precios, favoreciendo la economía de nuestros hogares y mejorará tanto nuestra calidad de vida como la de nuestra ciudad.

D&S propietario de Lider es un conjunto de empresas con un negocio principal, la distribución de alimentos a través de supermercados. Al 31 de diciembre de 2005 la cadena contaba con más de 36.000 colaboradores, 80 locales Lider, 60 farmacias Farmalider, 17 restaurantes Revive, 6 centros comerciales y cerca de 70 sucursales Presto a lo largo del país.

Si desea saber más vea en http://www.lider.cl/

La inauguración del supermercado Líder Express, se realizará el viernes 23 de febrero a las 10:30 horas, en el restaurado y remozado local donde funcionaba el supermercado El Pilar en calle Aníbal Pinto. Se esperan ofertas especiales y descuentos que superen el 6% por los días de la inaguración.

El personal que labora en la tienda está siendo capacitado desde hace ya algún tiempo y esta semana ha participado en una capacitación y practica en el Supermercado Líder de Talca. Todos ellos quieren ser los mejores y conocen de su responsabilidad para con el público y su ciudad de Parral.


POR SUPUESTO QUE A LA CAPACITACION EN TALCA VIAJARON EN MI MINIBUS

SI REQUIERE VIAJAR CONTÁCTEME EN EL CEL.: 95136690 Ó 83376900
ó AL E-MAIL: jocuec@hotmail.com

No hay comentarios.: