domingo, enero 21, 2007

21 DE ENERO 2007

TURISMO RURAL

Con Luis Vasquez y Anita Valverde viajamos desde Parral hacia el oriente hasta la vifurcación del camino a Bullileo, aquí viramos hacia el norte pasando por La Palta, puente Malcho para llegar más allá de Vega Larga y Millico (Record Guiness El Asado mas grande del Mundo). Siguiendo la huella llegamos a destino en el Fundo Cabeza de Vaca, propiedad de don Juan Ramón Villalobos (82). Vive en el lugar desde hace 40 años y en la actualidad en compañia de su hijo Sebastian, su nuera Laura y su nieto Alonso,

Compartimos un sensacional asado al palo de chivo, tortillas de rescoldo, huevos de campo, de una conversación llena de historia y la tradicional buena acogida de los dueños de casa.

Los lugareños dicen que por este lugar se construiría el camino hacia las canchas de sky que se habilitarán en el Nevado del Longaví.

De vuelta en la tarde visitamos en la localidad de Riquelme la casa de don Nano Vasquez padre de Luis.

Un hermoso paseo haciendo turismo rural cuyo costo es el equivalente al valor del animal que se coma. Los envelecos para compañar el asado lo lleva usted. (Bebidas, ensaladas, etc.)


FOTOGRAFIAS

No hay comentarios.: