viernes, diciembre 22, 2006

22 DE DICIEMBRE 2006

CELEBRANDO LA NAVIDAD CON LOS PEQUES DE CHANCO

Acompañando a José Ortega y su compañía “Papito y su Mundo Infantil”, concurrimos a esta la penultima comuna de la región del Maule para celebrar la Navidad con un espectáculo organizado por la Ilustre Municipalidad de Chanco y dirigido a los más pequeños de la ciudad de Chanco.

El show ofrecido de 2 horas de duración se compone principalmente de disfraces de monos como Barney, Mickey, Goofy, Pooh y otros, todo con mucho color, música, regalos y los dobles de cantantes como “Rebeldes” , "Baby Pop" y otros.

Destacada participación tuvieron los tios (as) de la Municipalidad quienes participaron disfrasandose y entregando lo mejor de sí para dar un momento de esparcimiento y alegría a los hijos de esta tierra.


Mensaje de la señora Muriel Muñoz Moreno, alcaldesa de Chanco, a los habitantes de la comuna:

"En esta época en que recordamos el nacimiento de Jesús y nos inundan sentimientos de amor, paz y solidaridad quiero enviar un cariñoso saludo a todos los habitantes de la comuna tanto del sector urbano como del rural. También a los enfermos como a los que están privados de libertad. Que la armonía que compartimos en esta fecha permanezca con ustedes y sus familias todo el año 2007. Feliz Navidad a todos los Chanquinos".



No hay comentarios.: